TECNICAS PARA AGRANDAR EL PENE


ANTES DE COMENZAR

Antes que nada, debes leer todo este manual cuidadosamente y asegurarte de entender cada uno de los ejercicios descriptos. A continuación hay unos consejos para empezar.
Mide tu pene antes de comenzar...¡SE SINCERO!
Es bueno dejar sentada una descripción de nuestro pene, ya que al ser los cambios graduales podemos desestimar los progresos conseguidos (una foto es una buena idea).
Realiza una tabla similar a la siguiente:

Erecto: Mientras estás de pie, sujeta el pene en ángulo paralelo al suelo (horizontal). Toma una regla y apriétala en el hueso pubococcígeo (justo por encima de la base del pene) y toma las medidas de la base a la punta. Prueba mover la pelvis cambiando el ángulo de ésta, como bailando, para ver que pueden cambiar las medidas en este método pero asegúrate de tomar las medidas con la pelvis siempre en el mismo ángulo.Flácido: Toma una regla y colócala sobre tu pene. Apriétala en el hueso pubococcígeo (justo por encima de la base del pene) sin hacerte daño. Aguanta el pene cerca de la regla y toma la medida hasta la cabeza. ¡No lo estires! Eso sería engañarte a ti mismo.
Grosor: Con una cinta para medir o un hilo toma la circunferencia a la mitad del pene.
Comparación Visual: Intenta comparar el tamaño de tu pene con cualquier utensilio que esté cerca...por ejemplo un desodorante, una botella de perfume, etc. Después de practicar durante un mes aproximadamente, vuelve a comparar el tamaño de tu pene con estos mismos utensilios. Verás que la comparación es mucho más impresionante que sólo los números.
Vigilar las medidas: No necesitas medir todos los días. Sin embargo medir una vez por semana es una buena idea. Pueden ser sólo unos milímetros o incluso centímetros por semana, ¡pero se van sumando!
Corta o afeita tu vello púbico: Esto no sólo hace parecer el pene más grande, sino que también puede ayudar a hacer los ejercicios con más comodidad. Cuando hagas los ejercicios de estiramiento, puede que tires de los pelos, lo que no resulta muy agradable.
Mantente en forma: Procura hacer ejercicio físico, lo que te ayudará en muchos aspectos. Un cuerpo gordo siempre hace parecer el pene más pequeño. Aliméntate saludablemente y con una dieta rica en vitaminas y minerales para eliminar la posibilidad de crecimiento lento. Además, toma suficiente agua.
Lo más importante, ten una actitud positiva: Mantén un estado positivo de tu mente. Aunque suene extraño, pero tu forma de pensar puede influir mucho en el crecimiento. Si no crees que el agrandamiento funciona, es muy probable que éste se produzca con mas lentitud. ¡Una actitud positiva es esencial!
Como ya hemos dicho, estos ejercicios requieren una DEDICACION al 100%. TIENES que practicarlos 5 días a la semana, sin embargo si sientes algún tipo de dolor o desagrado, interrumpe el ejercicio por unos días. Quieres hacer crecer al pene, no provocarle un daño.
Recuerda, cuando masajees, estires, apliques tensión, etc., crearás una fuerza que hace que las células se "activen" en tu pene. Debes activarlas lo justo, para que se produzca un crecimiento, por lo que debes hacerlo con precaución para facilitar el proceso de recuperación de las células. Si aplicas demasiada fuerza, lo que harás es dificultar el proceso de recuperación, por lo que el pene no crecerá, y puede resultar dañado. Así que, otra vez... NO TE PASES!
Si sigues las instrucciones correcta y rutinariamente, verás que al cabo de unas semanas tu pene habrá ganado longitud y grosor. Eso te debería dar la motivación necesaria para seguir con el ejercicio diario!

LUBRICACIÓN

Al practicar los ejercicios de Elasticidad y de Jelqing ("Ordeñar"), te recomendamos usar un lubricante.
¡¡¡NO uses jabón o shampoo!!! Esto puede irritar la piel al ser aplicadas durante tiempo prolongado y con fuerza. Además puede secar la piel hasta el punto de hacerla pelarse y dañarse, durante unos días. Incluso puede causar dolor al penetrar en la vía uretral del pene.
La Vaselina funciona, pero te advertimos que no es muy agradable. Es grasienta y hace manchas en la ropa. Además es tan espesa, que quizás no puedas mover las manos sobre el pene con la velocidad que se requiere.
Los aceites para bebé funcionan bien, pero también pueden manchar.
Una de las mejores posibilidades es usar "lubricantes personales", que puedes comprar en la farmacia (suelen encontrarse cerca de los preservativos y productos femeninos). Estos productos tienen la consistencia adecuada, y se dejan limpiar fácilmente con una toalla. El único problema es que se secan, y hay que volver a aplicarlos varias veces durante el ejercicio. Si esto ocurre, es recomendable, aplicar también unas gotitas de agua.

INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD

Decide con responsabilidad si puedes hacer los ejercicios o no. Ten precaución si sufres alguna clase de enfermedad relacionada con el pene, circulación sanguínea, respiración, cirrosis, diabetes, etc.,... En este caso consulta con tu médico antes de comenzar con los ejercicios.
Mientras realizas los ejercicios pueden aparecer los siguientes síntomas:
Ampollas o Llagas son el resultado de demasiada presión sobre el pene durante un tiempo prolongado. Se requiere presión, pero ¡No hay que sobrepasar los límites!
Zonas rojizas son el resultado de demasiado estiramiento. ¡No sobrepases los límites! Para controlar esto, discontinúa los ejercicios hasta que las zonas rojizas hayan desaparecido.
Inflamación de nervaduras es el resultado de usar demasiada fuerza por un período demasiado largo. Esto distorsionará los nervios dentro del pene y causará que se hinchen. Si la hinchazón continúa, entonces puede ocurrir una disfunción. Esto significa que puedes tener problemas para obtener una erección.
Si te ha ocurrido algo de esto, deja de practicar los ejercicios por unos días hasta que desaparezcan los síntomas.
Habiendo dicho esto, te presentaremos los ejercicios que son 100% naturales y saludables y que producen un crecimiento permanente al pene. Usa tu sentido común al practicarlos, no te pases que no hay prisa. Te ofrecemos un programa diario el cual se debe hacer 5 días a la semana, pero si sientes dolor o efectos desagradables, deja de practicar por unos días!

PRE-CALENTAMIENTO

Debes comenzar el ejercicio diario con esta técnica. Realmente no es un ejercicio, pero se requiere para empezar.
El pre-calentamiento lo llevamos a cabo usando una compresa caliente, la cual hace que la sangre fluya con más intensidad hacia el pene y que la piel sea más elástica. Además hace que se puedan realizar mejor los ejercicios siguientes.
Sumerge una toallita en agua tibia o caliente, y luego exprímela. Enróllala en tu pene (fláccido o erecto). Mantenlo durante un minuto, y vuelve a repetir un par de veces. Al final seca bien el pene.

EJERCICIO DE ELASTICIDAD

Después de la compresa caliente, comienza con este ejercicio que brinda elasticidad, y permite a las secciones de tu pene no compuestas por tejido eréctil acompañar el crecimiento, ya que de otra forma éstas estarían limitando su desarrollo íntegro.
(Nota: El paso N° 2 es para llevarlo al estado semi-erecto. Si ya se encuentra en estado semi-erecto, puedes proceder directamente al paso 3)
1. Usando lubricante, desliza tus dedos sobre tu pene aplicándolo sobre toda la superficie. No uses jabón o shampoo, porque te dañarías dolorosamente.
2. Con los dedos índice y pulgar aprieta la base del pene. Desliza hacia abajo, parando en la cabeza. Repite alternando las manos. Cada deslizamiento debe durar 2 o 3 segundos. Esta sensación te deberá ayudar a tener una erección.
3. Cuando el pene llegue al estado SEMI-ERECTO, haz un círculo con los dedos índice y pulgar (como la seña OK en Estados Unidos) de tu mano y agarra firmemente manteniendo una mano en la base del pene.
4. Ahora, con la otra mano empezando desde la base del pene, tira hacia adelante con firmeza pero tacto, hasta llegar a la cabeza. Asegúrate de mantener el estado SEMI-ERECTO. Notarás fluir la sangre hacia el glande.

5. Ahora haz lo mismo: estirar, deslizando desde la base hasta la punta, pero esta vez, en lugar de estirar hacia el frente lo haremos:
  • Hacia la izquierda, curvando el pene con firmeza unas 3 a 5 veces (comienza con 3, si ves que puedes más sin inconveniente sigue hasta 5 como máximo).
  • Hacia la derecha, igual.
  • Hacia abajo, en este caso lo más que puedas hacia abajo sin sentir molestias.
  • Hacia arriba, también lo más que puedas sin sentir molestias. Hacia arriba y abajo es más complicado, hazlo lo mejor que puedas.


6. Libera la mano de la base de tu pene y sacúdelo para inducir la renovación plena de sangre. Luego descansa por 30-45 segundos.
7. Repite el proceso 3 a 5 veces más. No te excedas, si te parece que 3 veces es tu número, haz 3, si puedes hacer 3 con facilidad pasa a 4, o 5.
8. Al finalizar, mueve las caderas sacudiendo el pene de manera que golpee suavemente contra las piernas, para normalizar el flujo sanguíneo.

INTRODUCCIÓN AL JELQING

Este ejercicio se practica en estado semi-erecto y hará que el pene sea proporcionalmente mas largo, grueso, pesado, duro y fuerte.
Jelqing (también conocido como "Ordeñar") es una "antigua" técnica que ha sido practicada durante siglos por muchas tribus y culturas. Este es considerado EL ejercicio más efectivo de crecimiento del pene.
Este ejercicio de "ordeñar" hace que fluya mucha sangre hacia el pene. Al transcurrir varios meses, el espacio para la sangre en el pene ha aumentado, por lo tanto también aumentó el volumen y tamaño del pene.
Necesitarás usar un lubricante para estas técnicas. Relee la sección anterior.
Los resultados del jelqing son permanentes. El pene crecerá tanto en estado fláccido como erecto, pero especialmente en estado erecto. Los ejercicios son muy benéficos, y no dolorosos. Además de tener como resultado un mayor pene, lo hacen más fuerte y saludable.
Importante: Ten cuidado, este ejercicio no debe practicarse durante una ereccion total . Podría dañar las venas si intentas ordeñar en estado de erección total. ¡El pene necesita estar 50% a 75% erecto, NO al 100%! Además, no habrá resultados, si no llegas a tener un mínimo un 50% de erección. Después de cada sesión de ordeñar, verás que el pene estará más grueso y largo también en estado fláccido. Esto es un hecho. Y en unos meses el pene será enorme después de la sesión, esto se debe a la acumulación de sangre en los tejidos del pene durante el ejercicio de "ordeñar".

EJERCICIOS DE JELQING

Este simple ejercicio, si se practica 5 días a la semana, hará que un hombre que tenga por ejemplo un pene de 14 cm. en estado erecto, añada unos 2 a 8 cm. creciendo también su grosor proporcionalmente. Poco crecimiento será percibido durante el primer mes, unos 3 o más centímetros serán comunes durante el segundo y tercer mes.
(Nota: El paso N° 2 es para llevarlo al estado semi-erecto. Si ya se encuentra en estado semi-erecto, puedes proceder directamente al paso 3)
1. Usando lubricante, desliza tus dedos sobre tu pene aplicándolo sobre toda la superficie. Un par de gotas bastarán para cientos de movimientos. No uses jabón o shampoo, porque te dañarías dolorosamente.
2. Con los dedos índice y pulgar aprieta la base del pene. Desliza hacia abajo, parando en la cabeza. Repite alternando las manos. Cada deslizamiento debe durar 2-3 segundos. Esta sensación te deberá ayudar a tener una erección.
3. Cuando el pene llegue al estado SEMI-ERECTO, haz un círculo con los dedos índice y pulgar (como la seña OK en Estados Unidos).



4. Ahora, empezando desde la base del pene, tira deslizando la mano hasta llegar a la punta. Asegúrate de mantener el estado SEMI-ERECTO. Notarás fluir la sangre hacia el glande.


5. Ahora cambia a la otra mano y haz lo mismo: estirar, deslizando desde la base hasta la punta. Alterna las dos manos, entrando en un movimiento rítmico, como si estuvieras ordeñando. Fíjate en que debes tocar cada parte del pene excepto la parte más superior de la cabeza del pene, desde la base hasta la punta.
  • Realiza 200 a 300 movimientos/día a media fuerza durante la primera semana. (duración aprox. 10 minutos)
  • Realiza 300 a 500 movimientos/día a media fuerza durante la segunda semana. (15 minutos)
  • Realiza 500 ó más movimientos/día a partir de la tercera semana con toda fuerza sin dañarte. (20 minutos)
Notarás que el glande estará muy rojo e hinchado. Esto es normal y bueno, y señal del aumento de sangre. Si te ocurre que la erección aumenta demasiado durante el ejercicio, aprieta con más fuerza, o simplemente espera a que disminuya por sí sola. Puedes hacer aumentar la circulación después del ejercicio golpeando suavemente 25 a 50 veces.
Lleva a cabo este ejercicio 5 días a la semana pero obligatoriamente debes descansar 2 días a la semana, ya sean continuos o alternados.
Recuerda mantener el pene en estado semi-erecto. Si sintieras necesidad de eyacular, interrumpe los movimientos hasta que desaparezca la necesidad. Esto también puede ser un ejercicio de auto-control.

INTRODUCCIÓN PC

Este es un ejercicio de mucha importancia, ya que hará posible tener erecciones más fuertes, controlar las eyaculaciones, crear orgasmos más intensos (incluso múltiples), disminuir el tiempo de recuperación entre dos orgasmos, y tener una próstata mas saludable.
Los músculos PC (pubococcígeos) son un grupo de músculos pélvicos que forman la base para tu salud sexual. Puedes sentir estos músculos en el perineo justo entre los testículos y el ano. Además del control uretral, los músculos PC hacen llegar al Orgasmo al hombre y a la mujer. En el hombre éste es el músculo que bombea involuntariamente cuando eyacula. Fortalecer y entrenar estos músculos verás que es el secreto de la sexualidad!
Estos ejercicios de Kegel (nombre procedente de Arnold Kegel, que los desarrolló en 1950) consisten en una serie de ejercicios de movimiento de los músculos pélvicos, que se pueden aprender fácilmente. Esta es una técnica segurísima de aumentar la fuerza, placer y deseo sexual. Las mujeres ya usan estas técnicas desde años para aumentar su fuerza orgásmica, facilidad de lubricación y excitación.
Primero tienes que ubicar los músculos PC. Es más fácil para los hombres localizarlos y hacer los ejercicios que para las mujeres. Simplemente trata de interrumpir (sin usar las manos) la orina cuando estés orinando. Esto no sólo ayuda a localizar los músculos PC, sino también es parte del comienzo de los ejercicios. Interrumpe la orina 5 veces cada vez que vayas a orinar. Usando la habilidad de detener el orinar, harás que controles las eyaculaciones.
Técnicas antiquísimas se refieren a este proceso simplemente como "apretar el ano". Puedes tensar y relajar estos músculos rápidamente, o mantenerlos tensados durante un tiempo prolongado. Esto suena poco importante, pero te hará aumentar el tiempo de las erecciones y la fuerza eyaculatoria.

EJERCICIOS PC

Una vez localizados los músculos PC, podrás ejercitarlos en cualquier momento y lugar. Deberías de ejercitarlos diariamente.

Estos son los ejercicios: Realiza rápidas contracciones del músculo PC. Contrae y relaja seguida- y repetidamente. Empieza con series de 10, luego aumenta hasta 50 o más. Lleva a cabo mínimo 100 contracciones por día, durante el resto de tu vida. Tu meta será hacer 250 contracciones por día.
Practica contracciones prolongadas, manteniendo los músculos PC contraídos durante varios segundos, o cuanto puedas.
Intenta hacer un escalonamiento, contraer y relajar en incrementos, contrae los músculos durante unos segundos, y relájalos durante unos segundos. Repítelo muchas veces.
Cuando orines y llegues a las últimas gotas de orina, usa el músculo en sentido contrario, haciendo disparar las últimas gotas hacia delante. Haciendo esto sentirás el ano abrirse, acompañado de sensaciones diferentes.



La mayoría de los hombres practican los ejercicios PC en cualquier lugar y hora, ya que no les molesta nadie. Una práctica continua puede ayudar a combatir problemas de incontinencia urinaria en una edad avanzada. Esto, más el efecto de un acto sexual prolongado, hacen que sea el ejercicio más simple y efectivo que un hombre o una mujer puedan practicar.
Sicólogos y expertos en sexualidad han recomendado estos ejercicios a miles de pacientes, muchos de ellos teniendo problemas de erección. La mayoría de los hombres que han efectuado estos ejercicios coinciden en que tienen erecciones más firmes que nunca y muchos otros nos cuentan que tienen mayor deseo y fuerza sexual, más control sobre su eyaculación y más intensidad eyaculatoria. Y lo más sorprendente: Algunos de ellos afirman ser multiorgásmicos, es decir tener uno o más orgasmos antes de eyacular!

Bueno espero que todos estos ejercicios que te he  compartido sean de muy buena utilidad y te  ayuden en obtener resultados positivos. Pero si lo que estas buscando es agrandar el pene rápidamente y de una  forma muy notable te recomiendo lo que a mi me sirvió.

Es una guía llamada  DE CHICO A GIGANTE  para conocer la Guía   >>Clic aquí<<  

20 comentarios:

  1. Gracias por la información....

    ResponderEliminar
  2. Excelente adquirí la guía hace 1 mes y mi pene está creciendo, lento pero por fin está creciendo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias resultados positivos...

    ResponderEliminar
  4. tengo la curvatura peniana, hacia abajo , me và a imterrompir algo o no ? me ayudem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente yo presentaba ese problema en un 30% , (Leve) igualmente a mi me funciono excelente. espero que a tí también te pueda servir.

      Eliminar
  5. Gracias he adquirido el método para agrandar mi pene DE CHICO A GIGANTE y me ha funcionado al 100 % MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Hola que pena mi ignorancia pero por casualidad esa guia la consigo en colombia alguna tienda fisica lo que pasa es que no tengo tarjeta de credito y ya averigue todo acerca de ella y en verdad funciona. o tienes otra alternativa para realizar el pago?

    COLOMBIA

    ResponderEliminar
  7. Gracias con esta tecnica que compartes he logrado agrandar mi pene ya que el tamañao si importa. yo adquiri la guia para agrandar el pene que tu recomiendas y funciona de marabilla yo he logrado agrandar mi pene con tus consejos y la guia todo combinado me ha funcionado gracias....

    ResponderEliminar
  8. Luis Miguel - MADRID ESPAÑA.19 de diciembre de 2013, 21:25

    Hola he adquirido la guía y quiero decirles que funciona de maravilla muchas gracias....

    ResponderEliminar
  9. Carlos perez QUITO ECUADOR.14 de enero de 2014, 10:50

    Hola yo estoy aquí para dar mi testimonio. Hace 4 meses yo compre esta guía para agrandar el pene de DE CHICO A GIGANTE y estoy para el día de hoy muy feliz, logre agrandar mi pene 3.5 centímetros, eso para mi fue genial ya que mi pene media solo 13 centímetros Y ahora mide 16.5 CM eso mi esposa no me ha dicho nada pero yo olo puedo notar en su rostro cada vez que la penetro. NO ES MÁS POR AHORA GRACIAS POR COMPARTIR ESA INFORMACIÓN.

    ResponderEliminar
  10. De echo yo adquirí la guía para agrandar mi pene y solo creció 4 cm por favor existe algún secreto más, quiero hacerlo crecer 10 cm....

    ResponderEliminar

  11. Mi vida sexual No había sido tan placentera. Muchas gracias por este manual, mi chico está enorme!
    jeje Gracias....

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Richard alexander estupiñan3 de febrero de 2014, 12:36

    Había oído hablar mucho de este manual DE CHICO A GIGANTE pero nunca pensé que fuera tan efectivo. GRACIAS..................

    ResponderEliminar
  14. HOLA, DEBO DECIR QUE HICE EL PROGRAMA DE JELQ Y EJERCICIOS DE PC POR OCHO SEMANAS Y OBTUVE UN CRECIMIENTO DE 2 CENTÍMETROS..., NO ESTOY SEGURO SI ESTO ES BUENO O DEBERÍA HABER GANADO MAS CENTÍMETROS EN EL MISMO TIEMPO

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  15. ANDRES FELIPE - COLOMBIA24 de marzo de 2014, 2:34

    Hola yo quiero dar las gracias a la persona dueña de este sitio web quien me compartió esa información para agrandar mi pene, yo adquirí la guía que recomiendas y me fue muy bien, mi novia esta mas contenta, no me lo ha dicho pero se le ve en la cara cada vez que la penetro. GRACIAS....

    ResponderEliminar
  16. alguien me puede pasar el productor de descarga gratis DE CHICO A GIGANTE por favor ? LA Comunidad de pobres se lo agradecerá plis por favor me urge de hace año ando buscando un método gratis pero no encuentro : dejen el link de descarga de los videos y manuales...

    ResponderEliminar
  17. ESTOY APLICANDO EL SISTEMA DE CHICO A GIGANTE Y EL JEDIONDO HA CRECIDO 2 CM LLEVO 20 DÍAS APLICANDO EL SISTEMA ESPERO LLEGUE 6 CMS MÁS .

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el libro que recomiendas muy buena información....

    ResponderEliminar
  19. excelente informacion voy a ver que hago pero necesito hacerlo crecer 5 cm

    ResponderEliminar

Espero disfrutes tu estadia por estos lados...